CREACIÓN DE CAMPAÑAS PPC

Deja de publicitar a ciegas. Tener un experto en PPC proporciona precisión, seguridad, menos costes y mayor efectividad a tus anuncios publicitarios...

Anuncios menos costosos y más efectivos con campañas de PPC administradas por un experto.

Campañas PPC

Por si aún no lo sabes el “PPC” es la sigla que proviene del término en inglés (cómo la mayoría utilizado en línea) para hablar de Pago Por Clic. Esta es la modalidad publicitaria en la que se basan la mayoría de las campañas en internet, como la publicidad en Google.

Lo que atrajo, tanto a los dueños de negocios y empresas, a elegir el PPC cómo “el medio en el cual destinan gran parte de su presupuesto publicitario e inversiones para realizar anuncios”, es que esta estrategia publicitaria, les permite medir con exactitud los resultados de cada una de sus campañas y obtener clientes con bajos costos.

Campañas PPC

En otras palabras...

El PPC es una herramienta de respuesta directa muy útil para obtener ventas y captar nuevos clientes

Si utilizas correctamente el PPC en todas tus campañas publicitarias vas a lograr:

Aumento de ventas

Aumentar las ventas

Generando Leads

Generar leads

Promocionando una marca

Promocionar tu marca

¿Cómo es posible?

Solo pagas por las visitas que recibes. En otros sistemas publicitarios, el anunciante paga una cantidad por mostrar el anuncio, pero no tiene la garantía de que esté generando resultados. En cambio, con el pago por clic, hay una vinculación directa entre el coste y las visitas.

Dispones de mucha información sobre el rendimiento del anuncio. Las plataformas de PPC te ofrecen información completa sobre qué está pasando con el anuncio, incluyendo el número de impresiones, clics, CTR y conversiones.

Buenas posibilidades de optimización. Con todos estos datos, es muy fácil saber si un anuncio está funcionando o no y corregir el rumbo en tiempo real. De hecho, la estrategia más recomendable es crear varias variantes de cada anuncio y compararlas entre sí para ver cuáles funcionan mejor. De esta manera, te aseguras de conseguir que tu publicidad tenga cada vez mejores resultados.

Las campañas de PPC permiten tener un control total y muy completo en datos sobre el retorno de la inversión publicitaria

En este tipo de publicidad, un anunciante paga para que su publicidad se muestre en sitios webs, buscadores, redes sociales o cualquier plataforma digital. Cada vez que una persona haga clic en el anuncio, será dirigido a la página web del propio anunciante.

Este sistema tiene 3 formas de pago:

Coste por Clic

Coste por clic:

El anunciante solamente paga cuando el usuario hace click.

Coste por impresión

Coste por impresión:

El anunciante paga una cuota por el número de veces que se publica su anuncio.

Coste por adquisición

Coste por adquisición:

El anunciante paga cuando el usuario ha cumplido el objetivo.

¿Por qué es necesario contar con el servicio de un experto en PPC?

Es cierto que la publicidad en internet, te permite tener un gran control sobre la audiencia a la que se dirigen tus anuncios.

Aún así, no es tan fácil cómo parece...

La más mínima diferencia en la forma de crear tus anuncios marcará el éxito o el fracaso de tu campaña. Es por esto que contar con la experiencia de un profesional en PPC hará que tu inversión, realmente valga la pena.

Así vas a poder:

Segmentar el público que va a ver tus campañas de PPC en función de muchísimos factores: edad, género, ubicación, intereses, comportamientos...

Aprovechar las diferentes opciones que ofrecen cada una de las plataforma de pago por clic para combinar las mismas y alcanzar un gran nivel de precisión.

Contar con los servicios de un experto en PPC para crear, dirigir y administrar las campañas de PPC te dará la seguridad de pagar solamente por clics de usuarios que tengan buenas probabilidades de acabar siendo tus clientes.

Un experto en PPC hará que:

Los anuncios solo lleguen al público adecuado realizando una cuidadosa segmentación. De esta manera, nuestro experto no dejará que desperdicias ni un solo clic, ya que solo verán el anuncio los usuarios que más te interesen.

Segmentando Anuncios
Ahorrando dinero en anuncios

Bajará el coste del anuncio. Al mejorar los resultados del anuncio, y conseguir más clic del público objetivo, estará consiguiendo un mayor porcentaje de clics, y cómo consecuencia tendrá un menor coste por anuncio.

Se ajustará al presupuesto que establezcas. Te ayudará a definir tu presupuesto máximo diario. Esto significa que sin importar el presupuesto que dispongas para publicidad, puedes aprovechar las ventajas del PPC y obtener el máximo beneficio con el mismo.

presupuesto para anuncios
ubicaciones para anuncios

Tengas control sobre dónde y cuándo se mostrará tu anuncio. El experto podrá elegir mostrar tus anuncios en muchas plataformas y ubicaciones distintas y seleccionar las que más te interesen. Algunos sitios también te permiten escoger los días y las horas en las que se enseñarán tus anuncios.

Consigas más posicionamiento y visibilidad. Guiará tus anuncios hacia algunos de los sitios más visitados por los usuarios, como los buscadores, las redes sociales o los portales web más famosos.

Gráficas de Visibilidad de Anuncio
Conversión de Leads

Mayor probabilidad de convertir leads en clientes. Los usuarios que visiten tu sitio web y lleguen desde los anuncios tienen más probabilidades de comprar ya que estos anuncios solo se muestran al público interesado. Es decir que tus visitantes serán previamente cualificados

Así es cómo lo hacemos:

Puedes solicitar asesoramiento GRATUITO sobre nuestro exclusivo servicio de Campañas PPC

Cómo puedes ver...

Son varios y múltiples los beneficios de contar con la experiencia de un expertos en campañas de PPC

Sin embargo, si te lanzas a la aventura de querer administrar las primeras campañas tú mismo, puede que pierdas la gran oportunidad de tener campañas con muy bajos costos y muy buenos resultados .

En resumen...

Al no contar con el servicio y experiencia de un experto en PPC, probablemente lo que obtengas sea una enorme pérdida de tiempo, cero resultados en tus campañas y un alto coste de una “mala inversión” publicitaria.

En Cimiento Digital sabemos la importancia que tiene una correcta y efectiva administración en las campañas de PPC, es por esto que tenemos para ti una propuesta acorde a las necesidades de tu negocio o empresa.

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS
Equipo Cimiento Digital

Así es cómo lo hacemos:

¿Cómo nuestro servicio de campañas PPC te ayuda a obtener resultados?

Te dejamos un breve repaso donde, rápidamente, vemos los beneficios más importantes de contar con el asesoramiento de Cimiento Digital en tus campañas de PPC.

Es utilizado por el 45% de las empresas y negocios que realmente quieren crecer. Es la estrategia de marketing que literalmente te ayuda a ser visto por tus clientes potenciales. De otra manera corres el riesgo de que ellos jamás se enteren de que existes.

Los beneficios son varios. Aquí mencionaremos los más destacables y relevantes que van a verse reflejados directamente en los resultados que logres en tu negocio.

Mostrar tu producto o servicio directamente a los usuarios que están interesados y buscando los mismos.
Vas a tener el detalle completo del impacto que produjo la campaña. Por ejemplo: La cantidad de clics que se han realizado o las impresiones que este ha obtenido.
Es totalmente editable. Lo que significa que se pueden realizar cambios mientras la campaña aún está en funcionamiento.
Es más efectiva en la conversión de interesados a clientes.
Es 100% medible. Sabes todos las acciones (vistas, impresiones, clics) que genera cada anuncio.

Tener este tipo de campañas, te brinda la posibilidad de conseguir clientes de manera más rápida gracias a que la conversión de click a ventas es más sencilla y directa. Al poder segmentar tus anuncios (es decir; seleccionar por género, edad, aspectos demográficos, intereses, etc) te comunicas directamente con tu público específico y ese anuncio será más efectivo, porque quien llegue a tu sitio web, realmente estará interesado en tu producto o servicio. Es tráfico más cualificado que llega a tu web. Lo que se traduce en más efectividad a la hora de convertir a ese usuario en cliente.

Ante todo es necesario reconocer que invertir en este tipo de publicidad de la mano de un profesional, es más efectivo (y más económico) que hacerlo en la publicidad tradicional. Y es aún mejor porque tú, puedes establecer tu propio presupuesto y pagar solamente cuando tus clientes potenciales, hacen clic en tu anuncio. Esta es la gran ventaja: si posees un presupuesto limitado para invertir en publicidad, las campañas de PPC son la mejor opción para mejorar tu ROI (retorno de la inversión).

Es lo más recomendable para obtener el máximo beneficio con una mínima inversión. Es decir que vas obtener resultados inmediatos a un bajo costo.

No pierdas más tiempo y dinero tratando de conseguir clientes.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday