Gestión de Redes Sociales

Descubre cómo utilizar el enorme potencial de las redes de forma diferente para conseguir más clientes

Quiero que mi negocio se destaque

Es momento de hacer algo diferente para destacar...

Gana con una enorme ventaja a tu competencia:

Nuestro servicio de Gestión de las Redes Sociales hace que tu Negocio sea el preferido de tu Cliente

El último año hizo que todos los negocios y las empresas (aún aquellas que no contaban con canales de comunicación digitales) tuvieran que crear sus perfiles en las redes. Cuando el mundo entero (y no solo los millennials) comenzó a comunicar e interactuar de manera virtual, las redes se convirtieron en las grandes protagonistas.

¿El problema?

Para crear una presencia en línea de tu negocio o empresa, no basta con crear una cuenta y compartir alguna que otra foto.

Los medios sociales se convirtieron en vendedores, personal de atención al cliente, el libro de reclamos, gerentes, publicidad, voceros, referentes, y las encargadas de hacer sentir parte de la empresa a cada uno de los clientes...

el problema
en pocas palabras

En pocas palabras...

... son el canal que utilizan los usuarios o clientes para contactarse directamente con las marcas y empresas. Y al mismo tiempo, son el medio elegido para dejarles en claro que tu producto o servicio realmente los representa.

Ahora...

... Sabiendo el papel clave que han ganado en este tiempo, ¿Crees que es momento de utilizar las Redes Sociales de una forma inteligente y eficaz?

Si has dicho que sí, veremos a continuación cómo lograrlo.

Me gustaría explotar mis redes

Utilizar las Redes Sociales cómo recurso de Marketing te permitirá conectar con tu público y convertir tu inversión online en VENTAS

Para empezar debemos comprender que la redes sociales serán tu vidriera, tu voz y tu reflejo; es por esto que es realmente importante que la creación de contenido para las mismas, su monitorización y análisis posterior sean realizados por un experto en gestión de social media.

¿A qué nos referimos?

a que nos referimos

A contar con el servicio de una persona competente para crear un plan de comunicación de social media que sea capaz de generar más ventas para ti.

Para Cimiento Digital las redes sociales son un entorno de comunicación maravilloso y una oportunidad enorme de generar nuevos clientes, simplemente porque te permite estar en la mano de tu consumidor.

Contar con el servicio de manejo de redes sociales es una forma poderosa para que empresas, de todos los tamaños, lleguen a clientes potenciales.

¿Te gustaría que habláramos exclusivamente de tu negocio?

Sí, quiero hablar sobre mi negocio

¿Qué ofrecemos y qué vas a obtener cómo parte del servicio de manejo de las redes sociales?

Desarrollo y planificación de estrategias

Desarrollo y planificación de estrategias

Configuración de perfil social

Configuración de perfil social

Monitoreo y moderación de la plataforma

Monitoreo y moderación de la plataforma

Actualizaciones de estado

Actualizaciones de estado

Desarrollo de contenido

Desarrollo de contenido

Gestión de reputación de marca

Gestión de reputación de marca

Reportes de resultados

Reportes de resultados

Reportes de resultados

Calendario de publicaciones

Diseño de publicaciones

Diseño de publicaciones

Si quieres saber:

¿Es realmente necesario contar con el servicio de Gestión de las Redes Sociales?

¡Absolutamente!

Tú, cómo dueño de negocio o empresa, tienes que estar donde está tu usuario o cliente. ¿Y dónde se encuentra el consumidor ahora? ¡En el mundo digital!

Sin embargo, esa presencia debe tener un fin, una planificación y un orden de ejecución. Todos factores que llevan tiempo y conocimiento sobre cómo hacerlo.

Es por esto que al contratar el servicio de gestión de Social Media de Cimiento Digital, vas a obtener 2 beneficios inmediatos:

# 1: Ahorras tiempo. Tu tienes que estar enfocado en dirigir tu negocio. Es por esto que contar con servicios especializados te ahorra tiempo en lo que es gestión de redes para que puedas destinarlo a otras actividades del día a día de tu negocio.

Si solo te dedicas a postear (sin ningún plan) verás que todo el esfuerzo y tiempo que pones en ello, no producirá ningún resultado que haga que tu negocio crezca y prospere.

ahorras tiempo
ahorras dinero

# 2: Ahorras dinero. en realidad quieres convertir a tus redes en un canal importante para atraer un flujo recurrente de nuevos prospectos y clientes no puedes creer que las acciones que realices en las redes deben ser al azar...

¡Es todo lo contrario!

Debe haber una planificación a seguir en pos de lograr un objetivo determinado. Si no cuentas con esto, es muy probable que el dinero que inviertas en publicidad en redes, sean cómo arrojarlo a un bote de basura.

¿Y sabes que es lo mejor aún?

Contar con una estrategia en redes sociales bien planificada, te dá la oportunidad de obtener una ventaja competitiva enorme. Ya que vas a conocer directamente a tu cliente o consumidor.

No serán necesarios perfiles imaginarios del “cliente ideal”. Podrás tener ese contacto directo con él, saber qué siente, qué le gusta, qué le molesta, qué anhela, etc. (feedback). Y tener en tu poder ese conocimiento y calidad de información te dará la pauta de cómo enfocar tu producto o servicio y evitará que la competencia te robe mercado.

¿Quieres saber cómo Ganarle a tu Competencia?

Dime cómo ganarle a mi competencia

Permítenos desarrollar una Estrategia de Redes Sociales específica para tu Negocio...

y disfruta de los resultados a corto y largo plazo

desarrollar una estrategia

En Cimiento Digital contamos con un equipo de profesionales especializados en el manejo de programas, herramientas y lenguajes del entorno web que reflejarán de la mejor forma tu producto o servicio con el propósito de crear esa conexión con tus clientes y así volver tu marca en parte de su vida.

Nuestro servicio de manejo de redes sociales pondrá a tu negocio o empresa a la vanguardia, además de ahorrarte tiempo (y estrés) al administrar la actividad y crear el contenido acorde a tu audiencia.

La Gestión de las Redes Sociales de Cimiento Digital tiene enormes ventajas para tu Negocio.

Una página comercial de redes sociales bien administrada tiene la oportunidad de generar nuevo tráfico a tu sitio, lograr nuevos clientes potenciales, aumentar las ventas y potenciar tu negocio.

Logras que más personas conozcan tu producto o servicio.
Al tener más actividad en tus cuentas sociales, obtendrás un importante número de seguidores, haciendo crecer tu audiencia en general. Al mismo tiempo, estás creciendo constantemente la oportunidad de convertir esa audiencia en clientes.

conozcan tu producto servicio
construir-comunidad-con-audiencia

Construyes una comunidad con tu audiencia.
La producción de contenido relevante para tu público, más allá de proporcionar un flujo constante de personas viendo tus productos o servicios, crea un sentimiento de pertenencia.

Fidelización de tu mercado.
Aportar valor, dar información, ofrecer soluciones a tu público, compartir fotos y videos relevantes al tema de interés, responder mensajes y consultas, en definitiva, interactuar con ellos, despierta un sentimiento de lealtad. Un plus muy valioso en momentos donde la competencia crece minuto a minuto.

fidelizacion de tu mercado

Entre otras...

Déjanos contarte en detalle, cómo obtener estas ventajas.

Sí, quiero obtener ventajas

Nuestra Agencia de Redes Sociales puede IMPULSAR tu Negocio y Ayudarte a Alcanzar tus Objetivos de Marketing.

Tus clientes están en las redes y una buena gestión de un administrador especializado en marketing en las redes sociales puede traer un éxito notable a tu negocio, creando defensores de marca devotos e incluso impulsando clientes potenciales y ventas.

Sin dudas, es una necesidad contar con el servicio de gestión de las redes sociales porque la experiencia de un experto en redes sociales puede ayudar a alcanzar una serie de objetivos, tales como:

Incrementar el tráfico del sitio web

Incrementar el tráfico del sitio web

Mejorar las conversiones

Mejorar las conversiones

Sensibilizar tu marca

Sensibilizar tu marca

Crear una identidad de marca

Crear una identidad de marca

Establecer una asociación de marca positiva

Establecer una asociación de marca positiva

Mejorar la comunicación y la interacción con audiencias clave

Mejorar la comunicación y la interacción con audiencias clave

Cuanto más grande y más comprometida esté tu audiencia en las redes sociales, más fácil será para ti, lograr todos los demás objetivos de marketing de tu lista.

Quiero saber más

Si has llegado hasta aquí , puede que quieras saber:

¿Necesito contar con los servicios de Cimiento Digital para la Gestión y Administración de Redes Sociales?

Bueno, eso depende de ti y de lo que quieras comunicar... Si sólo buscas “entretener” a una parte de los miles y millones de usuarios del internet, creo que no afectará en nada, quien maneje las redes...

Ahora...

... Si quieres encontrar a tu audiencia, ser visible y no pasar desapercibido para ellos, captar su atención, despertar su interés, generar un fuerte deseo y llevarlos a que ejecuten la acción deseada...

Entonces, ¡Necesitas un profesional especializado!

Me dan una propuesta

Breve repaso...

¿Por qué tener nuestro servicio de Gestión de las Redes Sociales puede lograr que tu presencia en las redes, sea un canal de nuevos clientes potenciales?

Los administradores de redes sociales ayudan a tu negocio a capitalizar la creciente presencia en redes sociales. Es decir, podrás convertir las redes en una fuente extra de nuevos prospectos y posibles clientes.

Ese es todo el secreto... El administrador de redes va a diseñar un programa con el fin de lograr:

- Aumento del conocimiento de tu producto.
- Facilita la difusión de tu producto o servicio.
- Duplica el tráfico en tiempo récord.
- Cualifica los prospectos.
- Convierte clientes nuevos.
- Genera comunidad.
- Despierta el sentimiento de lealtad.

De forma simple y breve: Lograr un crecimiento más acelerado de tu negocio de forma más eficaz, impulsar el tráfico del sitio web y aumentar sus ventas.

Es momento de que las Redes de tu Negocio
Generen INGRESOS. ¿Quieres un plan personalizado?

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday