Embudo de Ventas ¿Qué es y Por qué lo Necesitas?

Encontrar a tus prospectos, convertirlos en clientes, aumentar tus ventas y mejorar su experiencia de compra desde internet es posible.

¡Gana mercado a tu competencia con un Funnel de Ventas!

Ofrece una experiencia de compra diferente a tus clientes, planificando el paso a paso desde el primer contacto.

Diseño de embudo de ventas

¿Tienes un producto o brindas un servicio a un público específico, pero no sabes cómo venderlo?

¿Quieres atraer a tus clientes potenciales desde el internet pero desconoces el paso a paso para lograrlo?

¿Te es difícil cerrar ventas o convertir a tu lista de prospectos o interesados en clientes?

¿Te gustaría “despegarte” de la competencia con un servicio mejorado?

Ahora puedes tener tu propio funnel de ventas y cumplir el objetivo que has fijado (normalmente puede ser conseguir el lead o el cliente) sin siquiera pestañear...

Recalculando... Comencemos desde el principio.

Diseño de embudo de ventas

¿Qué es un embudo de ventas en Marketing Digital

El funnel de ventas o embudo de conversión es una metodología de marketing digital que define los pasos que tiene que dar un usuario para cumplir un objetivo determinado dentro de una web: normalmente es comprar o suscribirse.

El propósito es claro: Ganar mercado en una industria cada vez más competitiva.

En Cimiento Digital te decimos cómo hacerlo posible…

No solo se trata de convertir a tus visitantes en clientes potenciales y luego en clientes leales. Buscamos la manera de hacer que todo el proceso de compra sea una experiencia inigualable para ellos

Cómo sabes, para lograrlo, no basta con tener una página web con un bonito diseño. Será necesario encontrarlos, atraerlos y luego comunicarte con ellos directamente para guiarlos en el proceso de compra. que el mismo sea una experiencia que quieran repetir una y otra... y otra... y otra vez...

Para ello, contamos con los pasos que corresponden a una verdadera estrategia digital. De esto se trata el o funnel que creamos para ti en Cimiento Digital. En utilizar las herramientas y recursos para que:

Tus prospectos te descubran. Haremos que destaques entre tu competencia y que tus clientes potenciales quieran saber más de ti.

Se enteren de que tú tienes la solución para su problema o necesidad. Llegarán a ti sabiendo que tienes lo que ellos necesitan. (Evitas tener entre tus contactos un montón de curiosos que jamás compraron tus productos o servicios). Serán personas altamente interesadas en lo que tú ofreces.

Se conviertan en clientes felices y repitan la experiencia. Van a transitar una serie de pasos con el fin de ganar su confianza y demostrarles porque tú, eres su mejor opción. ¡Y estarán tan felices de comprarte que además de repetir el proceso lo compartirán con otras personas!

Teniendo en mente estos objetivos verás que tu funnel será altamente efectivo. Ya vas a tener resultados inmediatos. Y con la planificación realizada por Cimiento Digital vas a:

  • Aumentar las ventas.
  • Mejorar la presencia de tu marca en internet.
  • Fidelizar más clientes.

Cuéntanos qué tipo de empresa posees, y...

Te mostraremos el tipo de Funnel que debes utilizar para alcanzar las Conversiones más Altas

Desde Cimiento Digital planificamos los embudos de venta o funnels pensados y diseñados acorde a cada negocio o empresa. Siguiendo una estrategia de marketing digital específica ayudaremos a que tu negocio crezca. Adquiriendo más clientes exclusivamente desde internet.

Esto es lo que haremos para ti:

Diseñamos y planificamos la estrategia global de marketing online para que se ajuste a tus necesidades digitales.

Elaboramos un presupuesto para desarrollar la estrategia de marketing digital, midiendo los riesgos y optimizándolo para obtener el máximo provecho de los recursos disponibles.

Controlar el marketing inbound, el email marketing y el que se aplica en las redes o cuentas sociales de la empresa.

Gestionamos el branding online, administramos tu base de datos y planificamos la publicidad online a través de plataformas y soportes que potencien la marca

Optimizamos el posicionamiento online de la página web a través de la implementación de SEO y SEM, además de realizar un seguimiento.

Actualizamos la arquitectura de los contenidos para la web y la publicidad, elaborando mecanismos para realizar un seguimiento en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes con el fin de cumplir los objetivos.

Analizamos las estrategias de marketing digital de la competencia, con el fin de conocer el mercado y diseñar tu propia estrategia.

Investigamos el perfil de tus clientes para dirigir el tráfico hacia el producto web y planificamos los diferentes recursos digitales para aumentar las tasas de conversión.

Analizaremos las formas de mejorar la usabilidad de la web y la experiencia del usuario para que sea un cliente asiduo, generando posibilidades de conversión.

Crear tu Funnel con Cimiento Digital te ayudará a acelerar el proceso para conseguir clientes, mientras mejoras su experiencia de compra

El tener un embudo de ventas diseñado por un experto en esta área te permitirá:

Guiar a tus visitantes paso a paso a través de todo el proceso de ventas (para que no se confundan o se pierdan y se vayan)

Dirigir a tu cliente directamente al ÚNICO producto o servicio que más necesita para ayudarlo a resolver su problema.

Hacer un seguimiento de tus visitantes, incluso después de que abandonen tu página.

Cuéntanos qué tipo de empresa posees, y...

Puedes solicitar asesoramiento GRATUITO sobre nuestro exclusivo servicio de Diseño de Embudos de Venta

¿Aún quieres saber cómo un funnel de ventas de Cimiento Digital va a conseguirte un flujo constante de nuevos clientes?

Estas son algunas de las preguntas de muchos dueños de negocios y empresas. Por esto te respondemos de forma breve y concreta.

Un funnel de ventas o embudo de conversión es un sistema diseñado para atraer a desconocidos, convertirlos en leads y transformarlos en clientes. Así de fácil, así de simple. En pocas palabras, el objetivo del funnel es: Conseguir clientes potenciales. El siguiente paso será realizar un seguimiento, incluso después de que abandonen tu página, para convertirlos en clientes.

¡Sin dudas! En la actualidad, las ventas se realizan en línea. Es por eso que si tienes un embudo de ventas efectivo , puedes generar clientes potenciales y cerrar ventas muy fácilmente. De hecho, existen varias razones por las que los embudos de ventas son tan efectivos con el marketing online

Claro que no son un concepto nuevo... Sin embargo, se han adaptado para su uso en la era digital. Esto ha tenido un gran efecto. Porque han sabido utilizar los conceptos del marketing cómo: generar confianza con el cliente y facilitar el proceso de toma de decisiones para provocar un sentimiento de conexión con sus clientes.

Esa es exactamente nuestra idea... Poder estar trabajando contigo en la la definición y el diseño de la estrategia, así cómo también en la implementación puesta en marcha y el control de resultados.

¡Excelente pregunta! Los usuarios de internet han cambiado, y nuestros servicios están orientados en lograr que tus clientes potenciales y hacerlos vivir la mejor experiencia de compra.

Para ello, analizamos tu mercado y todas las posibles perspectivas para que en menos tiempo consigas tus objetivos y optimices al máximo la inversión realizada. Mientras que nos enfocamos en fidelizar y retener a los clientes que ya tienes y conseguir un flujo constante de nuevos.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday