Creación de Campañas de Email Marketing

Diseñamos y creamos campañas de email para que logres empatizar con tus clientes, aportando contenido de valor acorde sus intereses y demostrando cuánto te importa. Lo que se verá reflejado inmediatamente en tus beneficios.

Quiero crecer con email marketing
Creando una campaña de email

La interacción con tus clientes y prospectos es lo que MARCARÁ la Diferencia

Email Marketing Interactivo

Muchos creen que una vez que la persona compró su producto o contrató sus servicios, se ha terminado el trabajo...

¡UFF grave error! Ese es el momento justo donde el trabajo “duro” recién comienza. Seguramente has escuchado que venderle a un cliente es más “fácil” que conquistar uno nuevo...

Y creeme, ¡es cierto!

Aún así, lo de “FÁCIL” ( lo ponemos entre comillas “”) no resulta ser tan así.

Nada es fácil en un mundo donde la competencia crece minuto a minuto.

Tú debes demostrarle a tus clientes (los actuales y los futuros) que realmente ellos te importan y que ejecutas acciones para brindarles todo lo que necesitan.

Y si tienes claro: qué les interesa, qué les preocupa, cómo hablan y qué buscan en tu marca, lograrás establecer con ellos una comunicación eficaz y genuina.

Email Marketing Interactivo

Cuentas con una PODEROSA Herramienta para Cuidar a tus Clientes

Diseñando una campaña de email marketing

Ahora es cuando debes diferenciarte del resto, utilizando no solo estrategias para convertirlos de prospectos a clientes, sino también para lograr una fidelización y retención de los mismos.

Para conseguirlo puedes ponerte en contacto directo, compartiendo contenidos específicos para ayudar a resolver su problema o satisfacer su necesidad.

Es importante que no solo busques venderles más de tus productos o servicios, sino que también ofrezcas información o productos complementarios que les sean interesantes.

La regla aquí es:

Dá más de lo que ellos esperan

Ahora que tenemos este tema más claro, es necesario hacer una IMPORTANTE ACLARACIÓN:

El secreto para que tus clientes y prospectos sientan una conexión real contigo y tu propuesta, es...

((suspenso))...

Escribir siguiendo las técnicas utilizadas por los expertos en redacción persuasiva.

¡Lo sé!

Puedo imaginar tu cara ahora... Pensando: “ok, y eso... ¿cómo lo hago?”

Tienes opciones (siempre hay opciones)...

Mujer frustrada

1) Puedes destinar tiempo y dinero (mucho) a tomar cursos y aprender técnicas de copywriting (lo cual será muy valioso para tu negocio, sin embargo te llevará algo de tiempo dominar las mismas)...

O bien... Y es lo que te sugerimos para acortar tiempo y tener resultados garantizados desde el primer email...

¡Contar con los servicios especializados de verdaderos expertos!

¡Y aquí es donde entramos nosotros! Dentro de Cimiento Digital tenemos la solución perfecta y a medida que hará que tu estrategia de marketing genere los resultados que deseas.

Mujer obteniendo resultados

Porque sabemos que tus Clientes son lo más importante, ahora puedes tener Emails redactados por Expertos y crear ese vínculo de Confianza con tus Clientes.

Cómo nuestro Servicio de Creación de Campañas de Email Marketing puede Ayudar a tu Negocio a CRECER de forma ilimitada

Te lo contamos en estas “ 5 PREGUNTAS FRECUENTES” sobre EMAIL MARKETING...

El email marketing es utilizado para aumentar las ventas, mejorar la lealtad a la marca y brindar información importante. Es la herramienta ideal para crear un vínculo con tus clientes. Al segmentar tus listas, y crear secuencias para cada una de ellas, vas a conectar con clientes y prospectos. Lo que te otorga una enorme ventaja competitiva.

Algunas personas piensan que el email marketing está desactualizado, pero no podrían estar más equivocadas. ¡Ha evolucionado y sigue siendo una herramienta de marketing increíblemente útil y efectiva!

Y si lo piensas te darás cuenta que en la actualidad, está más vigente que nunca. La mayoría de los negocios que subsisten y prosperan, están en línea. Y las personas que han comenzado a utilizar internet para todo tipo de compras y transacciones se han triplicado en el último año.

Es altamente beneficioso porque es rápido, eficiente y rentable.Te permite comunicarte directamente con tus clientes potenciales y fidelizar a los existentes ofreciendo contenido relevante para ellos. ¡Además es la mejor opción para mantener a tus clientes informados acerca de tus productos, promociones y mejoras!

Es la mejor herramienta para generar confianza con los clientes. Es, sin dudas, el medio implementado para convertirlos en clientes habituales. Y tú y yo sabemos que los clientes habituales son la forma en que tu empresa logrará un crecimiento sostenible a lo largo del tiempo.

Después de todo, los clientes habituales son clientes felices. Y los clientes satisfechos recomiendan tu negocio a otros ;-)

Por lo tanto, no puedes permitir que tu sitio web falle y que tus clientes potenciales reboten. En Cimiento Digital garantizamos que todas las páginas de tu sitio web funcionen de forma rápida, veloz y que sean 100% confiables.

Absolutamente. Es la herramienta que facilitará tu vida, (sin importar si tu negocio o empresa es pequeño, mediano, o gigante). Es la manera eficiente y automática de tener registro de todas las acciones que realizan tanto tus clientes cómo tus prospectos que además de aportar métricas sobre sus gustos e intereses, te dá los recursos para mantener un contacto fluido con ellos acerca de sus temas de interés.

Puedes usar plantillas de correo electrónico para hacer que tus emails sean más cohesivos o darle vida a un diseño de correo electrónico sencillo.

Si quieres comenzar a disfrutar de los múltiples beneficios del Email Marketing, será mejor que conozca la propuesta que tenemos para ti

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday