OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN - CRO

¿Tienes la certeza de que tus visitantes encuentran en tu web lo que han ido a buscar?

Contamos con la fórmula exacta para aumentar tus conversiones. ¿Quieres conocerla?

Sí, quiero hacer mi web más efectiva
Servicio de optimización de la conversión

Cómo lograr que la mayor cantidad de usuarios que visitan tu Sitio Web se Conviertan en Clientes

Esa es la cuestión...

Las empresas realizan campañas y anuncios con el fin de llevar prospectos cualificados a su sitio web. Sin embargo, en la mayoría de los casos, menos del 3% de los visitantes, se convierten en clientes.

Esa es la cifra promedio de lo que se conoce en marketing cómo “la tasa de conversión”.

¿Qué es la conversión?

Es el porcentaje de usuarios que realiza la acción que deseas en tu sitio web. Es importante destacar que no solo se trata de medir las compras que realizan los visitantes. La tasa de conversión aplica a cada una de tus pestañas y landing pages (cada una de las páginas por las que pasa tu cliente potencial).

Es por ello que se mide en la efectividad que tiene tu sitio para lograr la acción deseada del usuario, en las cuales podemos mencionar:

Comprar un producto o servicio
Registrarse en un sitio web
Solicitar un presupuesto
Suscribirse a un blog o una newsletter
Rellenar un formulario de contacto
Crear una cuenta
Agregar un producto al carrito
Entre otras

En pocas palabras, es cuando el visitante concreta la acción requerida.

¿Qué es la conversión?

Entonces...

Podemos definir a la tasa de conversión cómo el resultado de dividir el número de usuarios que realizan una acción que queremos, entre el total de usuarios que visitan la web.

Ahora sabemos que...

A mayor CONVERSIÓN se logra un importante incremento en Ventas y en Leads Cualificados

Es momento de descubrir:

¿Cómo lograr ese incremento en la Tasa de Conversión?

La respuesta es sencilla: Optimizando al máximo tu sitio web.

Ya sabemos que hablamos de aumentar el porcentaje de visitantes del sitio web que realizan una acción deseada. Este proceso de CRO implica comprender cómo se mueven los usuarios a través de tu sitio, qué acciones toman y qué les impide completar sus objetivos. Tienes que tener presente que la optimización, ocurre después de que la visita llega a tu sitio. No antes.

Beneficios del Servicio de CRO:

Tener un mejorado conocimientos de tus clientes

Tener un mejorado conocimientos de tus clientes

Al contratar el servicio de CRO vas a tener una comprensión más acertada de quien es tu cliente, que le gusta encontrar en tu sitio web, cómo comunicarte con él y satisfacer sus necesidades. Es la clave para encontrar los clientes adecuados para su negocio. ¡Adquirir más personas no le hace ningún bien a tu negocio si no son el tipo adecuado de personas!

Mejor ROI

Contar con una tasa de conversión más alta, significa aprovechar más de los recursos que dispones. Al estudiar cómo aprovechar al máximo tus esfuerzos de adquisición de clientes, obtendrás más conversiones sin tener que atraer más clientes potenciales.

Mejor ROI
Mejor escalabilidad

Mejor escalabilidad

Cuando los usuarios se sienten inteligentes y sofisticados en tu sitio web, tienden a quedarse. El CRO estudia lo que funciona en tu sitio. Al tomar lo que funciona y expandirlo, mejorarás la experiencia del usuario. Los usuarios que se sienten empoderados por un sitio web, se involucrarán más con él, e incluso algunos, pueden convertirse en evangelistas de tu marca.

Mejora la experiencia de usuario

Los primeros segundos son cruciales. Por esto sabemos que contar con un sitio que refleje tu responsabilidad, genere confianza, se vea confiable, amigable y ordenado es crucial para que el usuario permanezca y descubra tu propuesta.

Escuchamos tus requerimientos y al mismo tiempo te ofrecemos los mejores consejos para que tu imagen hable de ti.

Mejora la experiencia de usuario
Mayor confianza

Mayor confianza

para que un usuario pueda compartir su tarjeta de crédito, correo electrónico o cualquier tipo de información personal, debe confiar genuinamente en el sitio. Recuerda que tu sitio web es tu vendedor número uno. Al igual que un equipo de ventas interno, el sitio debe ser profesional, cortés y estar listo para responder todas las preguntas de tus clientes.

¿Qué puedes hacer exactamente para que el tráfico actual, convierta mejor sin arruinarse?

Cuéntame sobre el servicio de CRO

En Cimiento Digital te brindamos la Clave para una Optimización EXITOSA

Para optimizar las tasas de conversión, debes saber dónde, qué optimizar y para quién optimizar. Esta información es la “piedra angular” de las estrategias de CRO exitosas. Si no recopilas datos, entonces tendrás que hacer cambios basados únicamente en tus instintos.

De esta manera quienes se animan a realizar esos cambios basados en solo hipótesis, piensan que obtendrán resultados distintos.

Esto se presenta de muchas formas. Algunos métodos CRO no tan efectivos incluyen:

❌ Conjeturas, corazonadas y corazonadas
❌ Haciéndolo porque su competidor lo está haciendo.
❌ Ejecutar cambios basados en la opinión de la persona mejor pagada de tu empresa.

Todos estos ejemplos tienen algo en común: no están basados en datos y bien podrían ser teorías aleatorias en la oscuridad.

Es mejor dedicar tiempo a recopilar y analizar los datos para poder crear pruebas significativas basadas en conocimientos claros.

brindamos la Clave para una Optimización EXITOSA

Optimizar la tasa de Conversión de tu Sitio Web con Cimiento Digital te permite Ahorrar Dinero.

Optimizar la tasa de Conversión de tu Sitio Web

Imagina que has establecido 100 como el “número mágico” de conversiones mensuales, pero actualmente solo tienes 50. Sin nuestro servicio de optimización de la tasa de conversión (CRO), probablemente buscarías duplicar las conversiones duplicando el tráfico a tu sitio…

... Ahora, duplicar el tráfico seguramente cueste el doble.

¡Y si gastas el doble en tráfico, necesitarás aún más conversiones para pagarlo!

¿Te das cuenta la importancia y relevancia que tiene para tu negocio o empresa contar con el servicio de CRO que ofrecemos en Cimiento Digital?

Con el servicio especializado de Cimiento Digital, podrás optimizar el tráfico actual que recibe tu sitio web y realizar los ajustes necesarios para convertir mejor.

¿Quieres optimizar la tasa de conversión de tu sitio web?

¡Sí, deseo optimizar mi CRO!

Tu sitio web puede obtener Más Conversiones sin aumentar el tráfico.

Digamos que vas a recibir más clientes, por el mismo dinero que estabas invirtiendo en tráfico. Esto te permitirá alcanzar grandes logros que se verán reflejados en tus resultados finales, cómo por ejemplo:

Icono de la estética de una web

Reducir la tasa de rebotes: Cuando las tasas de conversión mejoran, más visitantes del sitio avanzan a través de los embudos de conversión y menos "rebotan" (es decir, visitan solo una página y salen) contribuyendo positivamente al SEO.

Icono de la estética de una web

Menor costo por adquisición: Al tener una mayor conversión haremos que el costo por adquisición (CAC) de tu negocio disminuya notablemente, optimizando de esta manera tu inversión en marketing digital.

Icono de la estética de una web

Libertad para probar otras cosas: Al conseguir un proceso de conversión más preciso, certero y acertado, no solo tendrás más libertad para realizar cambios y pruebas, sino que también dispondrás de confianza y dinero para hacerlo.

Icono de la estética de una web

Mayor ventaja competitiva: La optimización de la tasa de conversión también puede darte una "ligera ventaja" frente a tus competidores. La teoría es que no es necesario ser 100% mejor que la competencia. Todo lo que necesitas es una ligera ventaja.

¡Siempre existe una forma para optimizar el sitio web e impulsar las ventas! ¿Estás listo para hacerlo con el tuyo?

Quiero optimizar mi sitio

Cómo nuestro Servicio de Optimización de Conversión puede Ayudar a tu Negocio a Crecer de forma ilimitada

Te lo respondemos de forma breve y concisa en este apartado de preguntas frecuentes.

La optimización de la tasa de conversión es importante porque te permite reducir los costos de adquisición de tus clientes al obtener más valor de los visitantes y usuarios que ya tienes.

Un profesional realizará un análisis de tu negocio online para definir una estrategia de optimización web que ayudará a mejorar la tasa de conversión de tu web ayudando a crecer tu negocio.

Tendrás a un profesional que generará pequeños cambios que produzcan más ventas, incluso con el mismo tráfico de siempre.

Si. ¡Absolutamente!

El problema con este proceso es que parece fácil. Es por esto que la mayoría de empresas y negocios que trabajan en línea creen que con dar un simple vistazo a su sitio web, van a encontrar rápidamente los problemas que impiden que un visitante se convierta en cliente.

La cuestión es: ¿Lo saben con certeza?

¡Por supuesto que no! Porque la única forma de averiguarlo es haciendo pruebas de tasa de conversión basadas en datos reales de su público objetivo.

Si quieres dar pasos firmes, es momento que elijas a Cimiento Digital para obtener el servicio de CRO y al fin mejorar las conversiones...

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday