Agencia de Desarrollo Web - Diseño de Tiendas Online

Aumenta tu visibilidad en internet, establece una notable diferencia con tu competencia, consigue nuevos clientes y aumenta tus ingresos con una Web profesional

¿Quieres conocer más acerca de este servicio?

Solicitar Presupuesto

Una imagen vale más que mil palabras...

Ejemplo de un diseño de una página web profesional

Tu sitio es tu vidriera. La forma en que presentes el mismo y las imágenes que compartas en el, hablaran de ti...

De todas maneras no solo se trata de tener presencia en línea con un sitio web...

La verdad es que tu sitio debe comunicar en menos de 3 segundos quien eres, que puedes hacer por tus clientes, cuales son tus valores y que pretendes...

Todo con un diseño atractivo, las palabras justas, mostrándote profesional, ágil y estando 100% optimizado para que se vea limpia, ágil, profesional desde cualquier dispositivo, incluso desde los móviles.

Ejemplo de un diseño de una página web profesional

Esta es nuestra propuesta...

Diseñamos y desarrollamos tu Sitio Web, Tienda Online ó E-Learning para que puedas administrar tu negocio sin conocimientos técnicos

Haremos para ti una web profesional, personalizada, auto-gestionable, segura, adaptada a dispositivos móviles y con una excelente experiencia de usuario. Todo ello con un diseño atractivo y simple para que puedas gestionar cambios muy fácilmente.

¿Qué vas a obtener aquí?:

Diseño Web Profesional y Soluciones Personalizadas

Los primeros segundos son cruciales. Por esto sabemos que contar con un sitio que refleje tu responsabilidad, genere confianza, se vea confiable, amigable y ordenado es crucial para que el usuario permanezca y descubra tu propuesta.

Escuchamos tus requerimientos y al mismo tiempo te ofrecemos los mejores consejos para que tu imagen hable de ti.

Solicitar Presupuesto
Diseño profesional de una web
Web adaptada a varios dispositivos

Adaptable a TODOS los dispositivos

(Responsive Web Design) esto te permitirá obtener enormes VENTAJAS COMPETITIVAS, tales cómo:

  • Aumenta las posiciones en la búsqueda orgánica.
  • Reduce el costo de mantenimiento
  • Mayor visibilidad en línea
  • Llega a más clientes
  • Adquiere más leads y tráfico
  • Lleva a más conversiones
  • Optimiza la experiencia de usuario
  • Mejora la reputación de marca.

Solicitar Presupuesto

Diseño Web Orientado a Resultados:

Estará 100% enfocado en potenciar tus ventas. pensadas y desarrolladas de tal manera que sean fáciles de encontrar en Internet y que consigan un buen posicionamiento en Google y otros buscadores.

Solicitar Presupuesto
Página web generando resultados
Velocidad de carga de una web

Optimizada en Velocidad de Carga:

En internet cada segundo es importante. Tus visitantes viven en la era de la inmediatez, donde lo quieren todo aquí y ahora. Más velocidad significa mejor posicionamiento, más visitas y más ingresos para ti.

Solicitar Presupuesto

Código Limpio y Siguiendo Estándares de Calidad:

Apostamos por crear códigos de calidad, que garanticen legibilidad, mantenibilidad y compatibilidad con todos los navegadores.

Solicitar Presupuesto
Portatil con código limpio
Desarrollando una web en WordPress

Expertos en Desarrollo Web sobre WordPress:

Tendrás una web actualizable, versátil y segura desarrollada por verdaderos expertos en WordPress que podrás administrar fácilmente, sin conocimientos técnicos.

Solicitar Presupuesto

Al crear tu Página Web ó E-commerce nos enfocamos en:

Icono de la estética de una web

la ESTÉTICA (buscamos la forma de que la página sea atractiva, interesante y genere un impacto positivo en tus visitantes).

icono de una web efectiva

la EFECTIVIDAD (debe ser visible y estar bien posicionada en los buscadores. De nada sirve tener el sitio web más lindo si nadie llega a él).

Te compartimos algunos de nuestros desarrollos WEB

diseño del sitio web de café leather
Diseño de la página web de ibizaaktive
Desarrollo de una Web para Ibiza
Desarrollo de una web personalizada

Lo que dicen nuestros clientes

En Cimiento Digital nos hace mucha ilusión ayudar a nuestros clientes, por esto te contamos lo que ellos opinan acerca de trabajar con nuestra agencia:

Antonio, CEO de IbizaAktive

Caso de ÉXITO desarrollo Web en Ibiza

Lorena, Ibiza

Caso de ÉXITO lanzamiento al Mercado Marketplace

¡Es momento de crear el tuyo! Déjanos contarte cómo hacerlo...

Completa el siguiente formulario y cuéntanos más acerca de tu proyecto.

    Cómo nuestro servicio de Diseño y Desarrollo Web puede ayudar a tu Negocio a CRECER de forma ilimitada

    Te lo contamos en estas “6 PREGUNTAS FRECUENTES”.

    ¡Si, es urgente!

    No importa si tienes una tienda física; tus clientes te buscarán primero en línea. Y si sólo vendes online, esa urgencia es aún mayor. Contar con un sitio web es un asunto importante y no debe tomarse a la ligera.

    Algunas empresas pueden considerar que no es necesario contar con los servicios de desarrollo y diseño web profesional (puede encontrar plantillas gratuitas en línea)...

    Sin embargo tu sitio habla de tu profesionalismo y responsabilidad ante tus clientes. Por eso la imagen que proporciones del mismo habla por sí sola.

    Si quieres mostrar una empresa seria, responsable y confiable debes tener un sitio creado acorde esos valores. En Cimiento Digital nos ocupamos de que así se vea.

    Un sitio web bien diseñado es indispensable para generar una buena impresión en tus visitantes y clientes potenciales. Y es un factor fundamental para nutrirlos, aportarles conocimientos, resolver dudas y obtener más conversiones.

    Y tendrás que tener un sitio web que sea navegable desde las diferentes plataformas, como teléfonos móviles y tabletas. Para lograrlo creamos un diseño receptivo y construiremos un sitio web que te permita ahorrar en costos adicionales.

    Hoy es el momento de contar con una excelente funcionalidad web para obtener mayores conversiones. Todas las empresas están en constante aumento para atraer al comprador desde las redes sociales, los móviles, y diferentes plataformas... En Cimiento Digital te ayudamos a planificar y no quedarte fuera en el mundo digital.

    Y si estás en esa situación donde aún no tienes una idea clara de cómo presentar tu web al mundo, podemos ayudarte a crear el diseño web profesional y funcional que represente tu negocio o empresa.

    Las páginas con mayor velocidad de carga, ágiles y fáciles de navegar son las que obtienen los mejores resultados. Recuerda que es tu carta de presentación al mundo y donde le cuentas a tus clientes potenciales porque deben elegirte...

    Por lo tanto, no puedes permitir que tu sitio web falle y que tus clientes potenciales reboten. En Cimiento Digital garantizamos que todas las páginas de tu sitio web funcionen de forma rápida, veloz y que sean 100% confiables.

    Sí, en Cimiento Digital contamos con verdaderos programadores FullStack capaces de afrontar grandes proyectos en distintas plataformas como por ejemplo: PrestaShop, Shopify, Magento, Joomla, entre otros.

    Por supuesto, somos especialistas en ayudar a escalar proyectos web; así que si notas que tu web se ha quedado obsoleta o presenta fallos técnicos estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Estás listo para tener tu Sitio Web Optimizado; que Genere Altas Conversiones y Ayude a CRECER tu Negocio?

    × Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday